viernes, 9 de noviembre de 2007

Otra Noche

Me entrego a ti,

Oscuridad delirante,

Espasmo radiante.

Sacio mi quietud,

Deshago mis besos

Contemplo el mar

Acaricio tu pecho,

Me roza la oscuridad.

Vago incierto

Efímera soledad,

Vivo en una canción

La noche pronto terminará

Adormezco al instinto,

Arruino la creación

Del dios incierto

Mato la inspiración

Escribo un cuento,

Rayos de color,

Ojos salvajes,

Me ataca la razón

Culmino mi viaje

La noche terminó

El día empieza

Un delirio real

Una mentira más

El suspiro de la oscuridad

Sombras en la luz

Siguen al sol

Esperando verlo morir

Y luego regrese

La reina de la oscuridad

Con su vestido celeste

Manto de maldad

Y el delirio vuelve…

Me entrego a ti

Espasmo radiante

Oscuridad delirante

Suspiro excitación

Vaga fortuna

Vuelve tu amor

Más falso que nunca

Índigo negro

Sombras de color

Toman mis manos

Aprietan mi pecho

Destruyen mis sueños

Veo oscuro

Veo radiante

Oscuridad delirante

La Noche terminará

La cama tiembla

El mal no vencerá

El diablo no existe

Mis demonios crecerán

Seré el infierno

El sufrimiento del espejo

El sol ya viene

Ya se anuncia

Y con su luz mi cordura

Ojos salvajes

Me ataca la razón

Culmino de nuevo mi viaje

Otra noche terminó.

1 comentario:

Unknown dijo...

¿Culminar viajes?
Simples escalas de una solo travesía.







Un saludo.
Hasta luego.