lunes, 6 de abril de 2009

Mañanas Grises

Sin pasos,
sin sentimientos.
poseo delirios que devoran,
atrocidades descerebradas
empapadas en circunstancias devastadoras...

Las mañanas se tiñen de tinto
despojando el ser que su nacimiento alumbró...

El sol se escondió en mi mochila...
En la maleta de mis desprecios...
Las mañanas, cuando quiero son grises...

Y recuerdo que la luna en antaño
escogió ser amante, pedazo de mí...

¿Donde está la sentencia de mis atrocidades?
¿donde encuentro la culpa si no la siento?
¿Que siento cuando ya no siento que debo sentir?

Pienso, deliro, como... Lloro... Maldigo... Y Grito...

Ya no,
Deseo encontrarme con ese sol que se escapa...
La mochila fue robada...
La luna se escapó con otro que poeta intenta ser...

Deambulo intrépido enlazando ciudades
emborrachándo estrellas,
violando lunas...

Los deliriios...
Y las incoherencias,
permanecen escondidas en las hojas
que hoy comienzo a deletrear...

La lluvia lenta escoge su lugar
mientras la luna ríe y el sol huye...

Hoy, los destinos... Me llevan al gris...
al cielo muerto,
a mi asqueroso
e insulso sendero...

No hay comentarios: