sábado, 3 de julio de 2010

...

Soy solo un espejo amorfo y obstuso

que escupe destellos de incertidumbre

manifestando asombro y descontento

frente a la estela sarnosa de mis pensamientos.

Sigo la línea torcida de mis pasos

y delego sentimientos

que otros órganos se ocupen de ellos

y se revuelven en mis entrañas

la basura y la nostalgia

produciendo

revoltijos inciertos

de una peste que me desnuda.

Y suspiro libros,

vomito letras,

me embriago de mentiras

y escupo falaz poesía.

Me consumo en la nada de mi existencia

dudando de la realidad

sensitiva de mis pasos dormidos.

La insistencia absurda de volar

se cuela en mí,

en las páginas ausentes

de la vida que niego respirar

y la idea absurda de caminar.

Me encuentro con el viento pesimista

que reprime cualquier sensatez ambulante,

repleta de miseria, soledad y misterio.

Y me dejo llevar por la totalidad

del un vacío imaginario que gobierna mis pasos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

buy phentermine no rx buy phentermine d online - phentermine hydrochloride

Anónimo dijo...

phentermine withdrawal symptoms online doctor prescribe phentermine - phentermine quitting