jueves, 16 de septiembre de 2010

...Hágale un bien a Guatemala...

...Hágale un bien a Guatemala...

¿Sed de sangre? Es momento de saciarla. No deje para después esta oportunidad de vengarse, no desaproveche esta oportunidad. Sí, quién tiene la culpa de todos los males que aquejan al país en estos momentos estará a su disposición, por un precio moderado usted participará en: ¡Torture a un marero!

Por solo Q75.00 usted podrá degustar y disfrutar de un suculento marero postrado, indefenso en una silla... No, no se preocupe, contámos con un eficiente sistema de seguridad: lazos y cuerdas de plástico, los cuales garantizarán la protección de su integridad como persona-espectador-golpeador.

Los fondos recaudados serán utilizados para la reconstrucción, no olvide la solidaridad de su Gobierno.

Si es una de las primeras cien personas en comprar su boleto, donde prodrá disfrutar de dar al menos quince golpes, con los instrumentos que prefiera (costo adicional) o bien con sus puños y piernas a este marerito; podrá participar en el sorteo de un arma de fuego, calibre 9mm, la cuál contiene una bala y con ella podrá acabar el sufrimiento del individuo; suceso que tendrá ocasión al finalizar los cinco días que tendremos abierta la exposición donde usted... Sí, usted, podrá abatir a golpes a un indefenso marero, el culpable de todos los males de la sociedad.

Siéntase tranquilo y seguro desde ahora, sabiendo que uno de todos estos mareros sufrirá y llorará y clamará por su vida. Llénese de placer y adrenalina, y siéntase parte de una sociedad harta de estos seres que son los totales responsables de los males que aquejan al país: corrupción, crimen organizado, asesinatos, violaciones, fraude electoral, pérdida del poder adquisitivo, daños en puentes y carreteras; absolutamente culpables del calentamiento global y un largo, extenso y tedioso etcétera.

Y recuerde, si es uno de los primeros cien en comprar su entrada, podrá disfrutar en acabar la vida de este individuo. No sienta remordimiento, ni congoja, ellos no lo sentirán por usted...

Sea féliz, siéntase seguro... Mate a un marero y hágale un bien a Guatemala...

(Todos los números de los boletos entrarán en otro sorteo para dar el primer golpe a la segunda edición de la exposición donde cinco personas podrían ser las afortunadas ganadoras.)


No hay comentarios: