martes, 19 de abril de 2011

...Subconsciente... (Segunda Parte)

(El Negocio)

Hoy me levanté con ganas de matar a alguien, la verdad no soporto al ser humano; es más, no me soporto a mí mismo... Tantas veces me encuentro desesperado con esa pisada que despierta junto a mí, ojalá lea estas líneas, así se entera del asco que me produce. Yo sé que se acuesta con el mierda del Coca, ese hijo de la gran puta que arruinó mi matrimonio desde hace cinco años y yo aquí con cara de mula escribiendo en esta máquina de mierda pagando cincuenta quetzales, es el único lugar donde puedo desenvolverme con libertad. Como quisiera matar a alguien, estoy tan aburrido, como quisiera encontrar tiempo para masturbarme o cogerme a la serota de la Julia, esas piernas, esa culera como me mira, me la voy a coger un día de estos ni cuenta se va a dar cuando mi verga esté metida en su garganta y se ahogue... Sí, que se muera esa hija de puta también, que se muera todo el mundo... Meterle la verga a un muerto... Que rico... Hija de puta, serota de mierda... Como quisiera matar a mi esposa, serota pisada, puta de mierda, cómo si no supiera que cuando eramos novios te cogías con todos los de la cuadra y ahora siendo mi esposa se quedó solo con uno... (No, yo la amo, ¿por qué se escriben estas cosas que no pienso? Sería incapaz) Pero sí, te engaña y lo sabés... La aborrecés, todos los días cuando la abrazás sentís la pestilencia de ese mierda del Coca, el hijo de puta que se la ha cogido siempre... (¿Qué Coca? no conozco a ningún Coca, mi esposa, no la odio, la amo... ¿Qué le pasa a esta máquina? No soy ningún frustado ni tengo intenciones de matar a nadie...) Cuántas veces he deseado violar un par de mujeres, de esas que están en la calle con ropa que reduce el trabajo de la mente, ya no hace falta desnudarlas con la imaginación, un solo jalón en la blusa, en un callejón solitario, un pañuelo en la boca para silenciar el grito de placer que ya debería estar sintiendo con mi verga metida... (Pero yo no escribo eso, ¿Qué pasa? es impresionante como se van escribiendo otras cosas, pero yo pulso las teclas que son).

Mi novio... Ah, mi novio, como lo quiero, y dependo totalmente de él, mi felicidad, mi tranquilidad, solo lo necesito cerca, aunque yo sé que anda con otras, pero lo necesito, no puedo vivir sin él, no puedo, no podría... (¿Que? Pero yo no tengo novio, ese serote no es mi novio, yo solo me aprovecho de su dinero ¿Pero qué le pasa a esta máquina?).

Siempre he tenido miedo de lo que piensan de mí, por eso me defiendo maltratando, figiéndome macho, porque hay que ser sinceros, a mí me gustan los hombres, en especial el que se sienta detrás mío en la clase, es que es tan lindo, se me estremece el cuerpo cuando me toca y me pide que le preste mis cosas yo dándoselas un día casi me lo agarro, casi me le tiro encima es que no aguanto es que me gusta tanto, pero también me gustan las mujeres, pero hoy, ahora, en este momento él me gusta, sus hojos verdes, su pelo lacio y negro y su piel blanca; sus músculos, aunque a él le guste la Sarah, pero no importa, esa puta... (Sarah es mi novia, y el canche es mi gran cuate... ¿Qué putas?)

No hay comentarios: