lunes, 31 de octubre de 2011

...Unas fotos... (2)

¡Omar! no puede ser... Perdoname viejo es que no sabía para donde agarrar vos sabes eso del instinto que le llaman, ¿Vos porque no corriste? Sos una mierda Omar, me voy a quedar solo y ahora no es como la otra vez que a penas y te pudimos sacar del intensivo... Mirame, hablame, no cerres los ojos, seguíme viendo; ya sé que te vas, no me chingues... Puta madre, no puede ser... ¡Auxilio! Omar te vas a morir, lo siento no pude ayudarte solo salí corriendo no me preocupé por vos, sabés también que tengo familia y si me muero ya no tienen quién les de vos sabés como son las cosas ahora, ya no se puede... Viejo, mirame po la gran puta, no te durmas, mirame. Quiero probar algo, dame chance... ... ... ... ... Aquí está tomá, dale, echáte un trago, uno bueno... Eso es, tranquilo es un Zacapa, antes de que te muras saborealo, perodame por dejarte tocar la botella nunca... ¿Qué le voy a decir mi madre? ¿Que putas queres que le diga? Vos eras el favorito, hubiera preferido mil veces que  me quebraran el culo a mí pero no a vos... ¿Qué le voy a decir? Es que el imbécil de tu hijo no corrió, siempre me dijo que te cuidara y no pude... Sos una mierda Omar, mirame, no te quiero dar otra cachetada, vamos, vamos.. Omar, Omar... Chato... ¿Que voy a hacer? ¡Auxilio!, nos asaltaron... si verdad, mejor ni me gasto, con estos nuestros vecinos, fueron ellos los que te mataron, como no le abrieron la puerta al fotógrafo ese que andaba en pelota, por eso son una mierda, por eso nadie se mete, nadie en este puto país se mete, nadie quiere saber nada de nadie, todos andan velando por su propia vida y nosotros que nos pasamos de buena onda con ese pisado y que culero, eso no se hace, el serote creyendo que nosotros habíamos sido sus secuestradores, loco el hijo de puta, loco... Omar, Omar.. Fue una trampa viejo, una puta trampa y siempre pagan los que no tienen ni mierda que ver, como siempre andamos distraídos por el mundo, como no le debemos nada a nadie por eso siempre mirás que matan al taxista que le daba viaje al malandro, que matan al piloto porque el brocha se puso al brinco con la extorsión, que matan a los cuates porque los amigos eran mareros y esos pisados andan ahí bien vivítos y a nadie, a ningún puto serote de mierda de nuestros vecinos les importará, a nadie le importa y al que le importa lo matan, como a vos Omar... Omar... OMAR... ... ... ... ... ... ...

No te merecías esto Omar... Dios, ¿Estas ahí? Ojala porque me vas a oir, ¿Qué hizo mi hermanos señor para morir así? y no me vayas a salir con  pajas que tus designios son inescrutables y que todo lo que pasa pasa por algo, porque yo de aquí salgo y que mato a alguien... Creéme que mato alguien. A veces he llegado a pensar que te da placer ver como la gente se muerte... NO te pajeas mientras ves como matan a una mujer... Perdón señor, lo siento, es que estoy molesto, ya no sé ni lo que digo, perdón... Llévate el alma de mi hermano en paz, el no le debía nada a nadie... Nadie merece morir así señor ¿Porque lo permites? ¿porque nos abandonaste?

MIERDA... este, buenas, lo siento, ya se fue no sé donde está... ¿Porque le dispararon a mi hermano? él no tenía nada que ver ni yo ni nadie, el cuate que andan buscando estaba desnudo en la calle y nos dio pena verlo así todo hecho mierda como andaba y andaba como loco porque decía que no tenía nada y andaba reverguiado, no tenía dientes y estaba reflaco... Ahh... lo de la ropa, es que Jorge, mi hermano el que ustedes mataron se la encontró tirada y la trajo, yo le dije que no recogiera cosas así en la calle, además el sueter y el pantalón no le quedaban, era para un cuate más alto, que ibamos a saber nosotros que la ropa era del chavo ese que andan buscando...

Yo no fui, no tengo nada que ver con el pisado de las fotos... Si, dijo que tenía unas fotos de un político, no supimos nada más porque cuando iba al baño entraron ustedes y con sus pistolas y todo disparando para diestra y siniestra... Si, yo fui el que corrió, me escondí bajo la cama y no había visto que mi hermano estaba herido creí que había corrido también, como uno no le debe nada a nadie, como uno anda por ahí distraído de las cosas... no... no me mate porfa, yo no fui, cuántas veces quiere que se lo diga, no, no, no, no, yo me callo no digo nada, mire ni siquiera lo estoy viendo, no me apunte con eso me dan miedo las pistolas... porfa no, tengo familia, porfa quite la pistola, no, no, porfa, no, no, no, mi familia... ... ... ... ... ...


No hay comentarios: