viernes, 18 de noviembre de 2011

...Despertar...

Ayer desperté repleto de felicidad
evitando se colaran en la rutina
aquellos momentos que disipan la alegría.

Mas no pude y el paso hacia la tristeza fue inevitable
mientras centenares de ideas atormentaban mi desdichada cabeza.

Encierro latidos inciertos
derribo conexiones neuronales
asesino y destierro pensamientos como un tirano.

Ayer desperté repleto de felicidad
cuestionando mis latidos y respiros
deambulando en los rincones de mi cuarto
desatando a mis demonios prisioneros
y que me enseñaran el camino de vuelta.

Mas no pude continuar
los muros me cerraron el paso
y los demonios se perdieron
acrecentando la desdicha de mis pasos perdidos
en ese limbo feliz que encuentro en cada parpadeo.

Ante ayer desperté frío e insensible
destinado a morder los caminos
para encontrar sabor en la nada,
mi mente me enseña a esquivar trampas.

Ante ayer desperté triste y solo
acompañado de mis criaturas,
amores del pasado,
torturas incompletas,
círculos mal cerrados,
pensamientos mal paridos,
y piedras que en el suelo me acariciaban.

El frío me atormentó,
las voces cantaron a coro la miseria de mi existencia,
y recuerdo que luego de tanto
al final del día sonreí, ayer lloré.

Hoy solo desperté...




No hay comentarios: