sábado, 20 de enero de 2007

Musa

Aspiro la delicia del éter
en la fina esencia de tu ser,
las caricias que desquician,
la sencillez que carcome el alma.
Ilusiones hechas por el dulce roce de tu mirar
Veo, percibo y que sorpresa,
Alucino…
Pienso y aquello que se forjó
con la caricia incierta de tu fría pupila
muere en manos del pensamiento
Y en el pensar surge la imagen
y la alucinación deja de ser
y es una conmigo
y tú tangible como las piedras

Y en la víspera de lo inesperado te llamo,
te relato como sucederá
ya que para siempre te perderás
en un mundo incierto que desconoces
Y es que cuando tus ojos se niegan a verme
padezco por ilusión de que algún día lo hagan
y cuando efímeramente lo hacen,
la sentencia hecha está y solo delirio
que en mi provocas me impulsa por medio
del sentir hasta el pensar y de ahí en adelante
Todo es gris…
No luz, no oscuridad, ni bien, ni mal,
Y así sucede…
Eres usada para el principio,
pero no para el final…
Soy el ladrón de tu aliento
el susurro que te asusta por las noches
el que te ama hasta la muerte
y aquel que se vale de tu mirada
simplemente para liberarse
Llego contigo y aspiro la delicia del éter
por medio de la fina esencia de tu ser
es tan cierto que a veces me asusta
eres la más bella de todas las Musas…

2 comentarios:

nadie dijo...

Seguis manejando imagenes interesantes entre recuadros surrealistas...

Mientras a mi me hiere la mirada aspera de tu espectro deambulando entre las luces frias de la vieja alcoba vacia...

A vos te sirve para librarte....


Saludos

Arely dijo...

Felicitaciones por complot,
me facino la historia de principio a fin.Espero que pongas otras igual.
Arely